Recicla tu bote de pelotas

Os quiero dejar una idea para reciclar vuestro bote de pelotas vacío.

A veces las chicas llevamos un montón de cositas, y cuando digo cositas nosotras nos entendemos, clips, gomas, cintas de pelo, llaves, cacao para los labios, etc. Mil cosas que las chicas usamos y que sinceramente para llevar en el paletero a veces se hace difícil. Porqué tienen bolsillitos pero no tantos. Además para vosotros los chicos os puede dar una buena idea de donde meter vuestras cosas, gafas de sol, llaves, etc. ¡Vamos que digo chicas, pero en general es una idea para todos!

Os dejo esta idea que es bien sencilla, recicla tu bote de pelotas:

Se trata de colocar dentro todos aquellos utensilios pequeños que quieras y puedas llevar todos de una vez.

recicla tu bote de pelotas

Aquí os dejo una muestra de todo lo que yo suelo llevar en mi bote de pelotas vacío: cable para cargar el teléfono con una batería portátil, grip, cascos, boli, lima, llave taquilla, algo de crema solar para la cara, cintas y gomas para el pelo, pinza para el pelo, kleenex, algo de maquillaje básico para cuando salgo de la ducha (tapa-ojeras y máscara) alguna chuche por si estoy mirando partidos y medicación por si me duele algo en algún momento.

reciclar tu bote de pelotas

OJO MUY IMPORTANTE: revisar que los laterales de la parte metálica, al quitar la tapa cuando las bolas están nuevas, ¡no corta! A veces queda afilado y cuando metes la mano te puedes cortar. Si no, coge una lima y dale un poquito para evitar que te cortes.

¿Qué os parece esta idea para reciclar tu bote de pelotas vacío? ¿La veis util? Espero que os guste. 🙂

Related Post