Los 4 libros que he leído este verano

Durante éste verano me habéis preguntado mucho por los libros que he leído o recomendaciones de lecturas para verano. Os dejo la lista de libros que he leído durante mis vacaciones, con un breve resumen de que me han parecido cada uno y la puntuación que les doy. También podéis encontrar todos los libros que leo en mis stories fijados de instagram en el apartado de libros. 😉 

Además os he buscado los libros en Amazon ¡así podéis ir directos al link si os interesa leerlos! Todos están en kindle (mucho más baratas) y versión papel. 


En el nombre del cerdo

Temática: Novela policiaca

Un asesinato brutal tiñe un pueblo perdido en las montañas de misterio. Dos policías son los protagonistas… De todos los que he leído este ha sido de los más flojitos. No está mal pero me costó, sobretodo al inicio. Antes de llegar a la mitad, diría yo, que es cuando se pone más interesante. Es uno de esos libros de verano que puedes leer pero no le daría una prioridad extrema.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️✨ (3,5/5)


La piel fría

Temática: Fantástica 

Este libro me sorprendió mucho, es el tipo de libro que no esperas, con una historia totalmente diferente. Lo que más me gustó es la intensidad de las reflexiones que genera con 4 lineas, no es ni mucho menos un libro filosófico, pero no te dejará indiferente porque plantea grandes cuestiones, la soledad, el valor, el amor… 

La puntuación que le di: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)


La rubia de ojos negros

Temática: Novela policiaca 

Detectives, mujeres de la alta sociedad, perfumes caros, clubs de ricachones, desapariciones, amantes y asesinatos… todo en la década de los años 50. Un buen mix para el cóctel perfecto de misterio y novela policiaca. Este libro me enganchó rápidamente, lectura fácil y rápida, ya que constantemente están pasando cosas y no quieres dejar ni un momento el libro.

La puntuación que le di: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)


Dime quién soy

Temática: Novela histórica

Este me lo recomendasteis muchos de vosotros, y realmente es un buen libro. Aunque tengo que decir que me paso como con las pelis, que todo el mundo te dice que la vayas a mirar que es tan buena, taaaan buenaa… que la ves dices pues bha… vale, porqué tu ya te habías montado un peliculón de los buenos y a tu manera… y claro, nadie más va a saber lo que te gusta a ti. Pero volviendo al libro, me parece una historia de una luchadora, y que en muchos aspectos sorprende y sobrecoge, e incluso solté varias lagrimillas y me reí en otros momentos. Es un libro con un buen equilibrio. ¡Además si os gusta la novela histórica es genial! 

La puntuación que le di: ⭐️⭐️⭐️⭐️ (4/5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *