Ganadora del I concurso Ironcrowns de #soymujeryblogger

Este año estoy muy contenta ya que además de seguir con este blog y el instagram, participé en el concurso organizado por Ironcrowns y patrocinado por Salomon y fui una de las ganadoras del concurso, y gané gracias a todos vosotros.

Ironcrowns, es una comunidad de mujeres deportistas, un proyecto por y para la mujer deportista. Una mujer que se cuida, que hace deporte, ya sea por salud, estética o para competir. Lo conforman un equipo de periodistas, nutricionistas, atletas profesionales y licenciados/as en educación física, os recomiendo que entres en su web si la desconoces porqué tienen mucha información que os puede ser útil en vuestro día a día.

El hecho es que realizaron un concurso para premiar al mejor blog realizado por una mujer deportista y me dieron un premio gracias a la votación popular. Y la votación popular os la debo agradecer a todos vosotros. 🙏🏽 Y el premio fueron ni más ni menos que unas fantásticas Salomon Sonic PRO, que además de preciosas son unas zapatillas increíbles.

Iniciativas positivas como ésta son geniales y deberían ser conocidas, así que desde aquí aplaudo las iniciativas como la de Ironcrowns y Salomon que motivan a las chicas y mujeres a practicar deporte y cumplir sus objetivos. Ser ganadora al final no es lo que importa, (que si claro, porqué mola mogollón ganar unas zapas así de molonas) pero en verdad mola, porque  premiar todo ese esfuerzo que se realiza y el tener un blog como este, que aunque no lo parezca son horas, y yo no vivo de esto, soy trabajadora, y con otras mil historias… saber que alguien premia este esfuerzo es un gran detalle, es una motivación para chicas como yo a seguir motivando a otros.

Así que chicas ésta era la primera edición, espero que este nuevo año, os animéis si tenéis un blog a ¡presentarlo al concurso! ¡Y si no lo tenéis aún estáis a tiempo de empezarlo! Si tenéis una idea, una motivación y os gusta compartir con los demás vuestra experiencia, lanzaros, que el no, NO EXISTE.