¡Concurso para ganar una inscripción doble en torneo Clark Padel!

¡Tengo un regalito de navidad para vosotros! Os traigo un concurso de navidad para sortear una inscripción doble para el torneo Let’s Play en Clark Padel. 

Voy a sortear una inscripción doble, es decir para ti y tu compi (valorada en 50€) para jugar el próximo #letsplay de @clarkpadel. Será del 14 al 21 de enero. Todos los torneos de #clarkpadel tienen una temática, esta vez es la alfombra roja de los Oscars. Eso quiere decir que en la fiesta final (con cena incluida en el precio de la inscripción) la temática serán los oscars!! ¡Además los premios son muy chulos, cenas, ropa deportiva, tratamientos faciales, cortes de pelo, un montón de cosas! Y si no os toca os quiero ver en el torneo

Que tenéis que hacer para participar:

1⃣Seguir @clarkpadel en insta

2⃣Comentar en mi última foto del insta quién será tu compañero de batalla, o media naranja padelera en la pista.

3⃣No tenéis límite de participación, es decir podéis comentar más de una vez, aunque tendrá que ser con compañeros diferentes. Pueden ser de cualquier categoría, femenina , masculina o mixta !!

4⃣Tenéis tiempo para participar hasta el día 25 de navidad, a las 21h. Que será cuando anunciaré el ganador!! ¡A ver si Santa os trae un regalito más!

¿Os habéis portado bien?

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡Espero que os guste mi pequeña aportación!! Os regalo pádel. Y si no habéis ganado el sorteo, podéis inscribiros en el siguiente enlace: Inscribirme al torneo   ¡Así que espero veros a todos!