¿Por qué quiero hacer esta web?

Muchos os preguntareis si soy alguna jugadora profesional o bien quién soy en el mundo del pádel para poder iniciar esta web. Pues bien ya os digo que no soy NADIE. Juego a pádel desde hace un año y medio o casi 2 años y soy una aficionada, totalmente amateur. Juego torneos privados y federados, pero nada más. No pretendo ser profesional, ni tampoco llegar al WPT, simplemente me gustó el día que probé este deporte, me recuerda al tennis que también había jugado de adolescente, y como no podía ser de otra manera me enganché, como muchos de vosotros, al pádel.

Siempre he estado relacionada con el mundo del deporte y no os imagináis la de juguetes que tengo por casa… 😀 Desde siempre que me ha gustado practicarlo y disfrutar del aire libre. Necesito salir y quemar energía, ver paisajes, etc. Mi estilo de vida es bastante activo.

Así que como buena adicta que me volví al pádel seguí jugando, al principio de forma muy esporádica hasta que me apunté a un club y me federé. Pensé en compartir con otros “viciados” como yo, este deporte y las cosas que me gustan relacionadas con él. Así que uní dos pasiones, porqué me gusta mucho el mundo digital, así que decidí unir ambos.

Lo que pretendo es compartir a través de instagram y esta web, mis aprendizajes en la pista, mis experiencias, mis vivenciasconsejos que a mí me funcionan y en definitiva compartir lo que me hace sentir viva. Motivar a muchas mujeres que muchas veces se olvidan de si mismas para ser mamas, esposas, pareja de, etc. Motivarlas a que se dediquen tiempo, a hacer ver a muchas otras chicas que es posible, que querer es poder.  Y motivar a muchos hombres para que les ayuden. En definitiva y para no ser sexista, compartir contigo mi pádel, mi rincón de padelfemenino.