5 regalos para los amantes del pádel

Llega ese momento del año, que el whats app hecha humo con los millones de mensajes y vídeos navideños. Esos días en los que las compras se vuelven una locura y se te puede ir de las manos. Te doy 5 ideas para regalar a un papeler@ y acertar con el regalo, 5 regalos para los amantes del pádel con los que no fallarás.

Os presento 5 ideas, para regalar según vuestro presupuesto:

1.- Usables. Con éste tipo de regalos, me refiero a cosas que sean usables para jugar a pádel. Por ejemplo algo que siempre va a usar un padeler@ y que va a necesitar para desarrollar su actividad deportiva.

  • Grips: regala una caja enorme de grips ¡¡le va a encantar!!
  • Magnesio: regala un par de botes de magnesio para todo el año, yo uso la marca Gripping Gel que me va especialmente bien, sobretodo el formato gel, en mi caso lo prefiero al spray, pero los dos van muy bien.
  • Pelotas: ¡nos encanta tener botes nuevos para estrenar, y que mejor que nos los regalen! Si regalas un lazo enorme con botes de pelotas estoy segura que cualquier padeler@ te lo agradecerá con toda el alma!

2.- Inscripciones a torneos. Puedes realizar una tarjeta que ponga, equivale a 3 inscripciones a los torneos que tu quieras. Además de regalarle una experiencia le estarás regalando que pueda compartir su momento con compañeros y mucho más allá que pueda conocer gente nueva y ampliar amistades. ¿A quién no le gusta eso?

3.- Sesiones con un entrenador físico personal o bien con un monitor de pádel. En muchos clubs podrás encontrar packs de clases, seguramente tendrán algún pack especial de navidad. Puede ser un muy buen momento para hacer este regalo. No solo regalas lo que más le gusta, si no que regalas deporte y salud algo super bueno para alguien a quién tu quieres.

4.- Un reloj para trackear la actividad deportiva. Este es un poco mas geek y por lo que he visto puede ser un vicio total. Hay los que trackean el sueño, tu actividad diaria, etc. Es una locura todo lo que estos relojes pueden trackear. Así que si en casa tienes un freak del deporte, seguro que este regalo (si no lo tiene ya) le encantará! Hay muchísimos modelos, colores y precios. Haz una revisión del que más se ajuste a tus necesidades y voalá.

5.- Ropa deportiva. Si mi lavadora hablase, seguro que os diría que esta cansada ¡porque durante la semana la llevo a tope! La ropa de entreno, de partidos, etc. Los que practicamos deporte nunca nos cansaremos de poner lavadoras, es la recompensa por haber sudado! Por eso la ropa de deporte nunca nos sobra jajaja. Además… ¿A quién no le gusta ir guap@ dentro de la pista? Llevar un conjunto bonito de ropa mola y mucho. Se que a veces puede parecer un tópico pero cuando uno se siente bien en su ropa y su aspecto ¡incluso puede llegar a jugar mejor! Porqué lo importante es creérselo. Mis marcas favoritas son:

  • Enebe Me encantan sus palas y su ropa de chico.
  • Bullpadel Las bambas son ideales por precio y calidad
  • Neon ¡Su ropa me tiene loca, es un diseño increíble y de una calidad brutal!

 

 

 

 

 

 

¡Las podrás encontrar todas en la tienda de Clark Pádel o puedes comprar online!

Así que ya sabes, sino quieres que te sigan regalando pijamas, ya sabes que decirle a tu suegra o abuelos para que te regalen 😉 Y si tienes un padeler@ en casa… ¡no tengo nada más que añadir!