❤ San Valentín ❤: 5 regalos low cost para los amantes del pádel

Se acerca esa fecha señalada… ¿y estás otra vez sin ideas originales para regalarle? Pues bien, os presento ❤ San Valentín ❤: 5 regalos low cost para los amantes del pádel. Con un bajo presupuesto podréis hacer que vuestro compi vea que lo mucho que lo queréis, por encima del pádel incluso… ¡Y eso es decir mucho!! 😜

¡Este post es para los románticos!

❤.- La primera idea es bien sencilla, coge algunas bolas usadas y reúsalas para darles vida. Puedes darles diferentes utilidades, a mi me ha encantado la idea de las llaves. Además creo que con rotuladores las podéis personalizar y podéis colgar cada uno sus llaves en su pelota. Los ojos se los puedes dibujar o comprarlos ya hechos (encontrarás ojos de pegatina en varias tiendas, papelerías, bazares, etc. ) y se los puedes pegar para que queden más divertidas.

Otra buena idea, es darle la pelota mordiendo una carta, como la de la imagen pero sin estar colgada de la pared solo a modo de entrega. La carta, por supuesto una que hayáis escrito vosotros y ¡¡que sea de amor, mucho amor!! En este caso le podéis colocar corazones en los ojos a la pelota (también hay pegatinas en forma de corazón y para San Valentín aún más), como el icono de whats app: 😍 

ideas regalo padel

ideas regalo padel*Extraidas de Pinterest


❤❤
.- ¿Espejito, espejito quién es el más guapo/a de la pista?

Compra un espejo y en el marco, corta las pelotas por la mitad y pégalas directamente. Es super divertido y pueden quedar muy bien en sitios como en recibidores, o habitaciones infantiles divertidas y temátizadas. 🙂

Truquito… escríbele un mensaje de San Valentín con un rotulador, pasado un tiempo lo podéis borrar e irlo renovando.

regalos low cost padel

*Extraida de Pinterest

 

❤❤❤.- Imprime una foto bonita de los dos si jugáis a padel, o alguna que tengas de él/ella, o de toda la family padelera y colócala en éste ingenioso marco.

Se trata simplemente de realizar un corte en la pelota y colocar la foto, el propio corte aguantará la foto. Tendrás que cortar la base también para que se aguante estable. Otra idea si no quieres cortar la base, es poner esos protectores que se ponen en los muebles, construye una base solida para que la pelota se aguante.

 

regalo low cost padel

*Extraida de Pinterest

❤❤❤❤.- ¿A quién no le gustan sus iniciales personalizadas?

Podéis coger una base de cartón ancho o bien porexpan, y construir la forma de su inicial. Forrarla de pelotas y colgarla en algún sitio inesperado. ¡Cuando la vea flipará!

regalo low cost padel

*Extraida de Pinterest

❤❤❤❤❤.-  Es verdad que yo no soy muy manitas en la cocina, pero cuando he visto éstas galletas… los ojos se me han puesto como platos.

Me ha encantado hasta la frase “nosotros somos el partido perfecto”. Si yo me tuviera que poner a hacerlas no me quedarían tan bien seguro, pero intentar dibujar las pelotas y los corazones me ha parecido sencillo. Después hay que ponerse claro. Pero encuentro que puede ser un detalle muy bonito y para nada caro. ¡¡Manos a la masa!!

regalos low cost padel

*Extraida de Pinterest

A ver que os parecen estas 5 ideas low cost para regalar en ❤ San Valentín ❤ para los amantes del pádel que tenéis a vuestro alrededor. A lo mejor no tienen porqué ser éstas exactamente, pero os pueden inspirar y dar ideas para crear vuestro propio regalo. Espero que os hayan gustado y que podáis cumplimentar vuestros regalos con un toque mágico y personalizado.

¡Comparte éste post si te ha parecido interesante! 😉

Related Post